martes, 12 de julio de 2016

ETIQUETAS

Recibo dos comentarios sobre el mismo tema:

" Pues me alegro de estas buenas noticias, hasta ahora eran un poco menos buenas. Me gustaría dejarte una sugerencia que pongas etiquetas a los artículos para localizarlos más fácilmente; me gusta bucear en el blog pero me cuesta encontrar según qué temas de artículos. Un saludo,"
Anónimo  10/07/16

" Una sugerencia pon etiquetas a los artículos para poder localizarlos temáticamente. Un saludo. "
JRamón 10/07/16

Don Esteban también me recomendó por teléfono dos cosas para el blog:
   - Poner etiquetas
   - Poner fotos a los artículos siempre que fuera posible.

El problema es que mis conocimientos informáticos son " muy limitados " pues encendí el ordenador por primera vez el día del nacimiento del blog.
Pediré a algún amigo informático que me dé " unas clases gratuitas " para hacer lo que me pedís.
Muchas gracias por seguir el blog , y un mayor agradecimiento por " bucear en los temas ".
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario