martes, 20 de octubre de 2015

CENTRO CULTURAL Maestro Lamberto López Elías
En un escrito de hace unos días pedía que en ese Centro, que sólo existe en mi cabez y en la de algunos vecinos, se levantara un escenario.
Copio de algunos correos que me han llegado:
" Si hacen un escenario se podrían montar karaokes en las fiestas por grupos de edades".
"Los Poemas, que el año pasado montó Juan con pocos medios, se podrían leer desde el escenario. Si además hubiera un micrófono sería estupendo."
"Nachito, soñar es muy bonito y nos permite imaginar lo que sería ese Centro Cultural en Cereceda".
"Si allí hay wifi y algunas mesas, sería ideal para acudir por las mañanas en lugar de las escaleras de la Secretaría".
"Me parece una idea excelente el que se aprovechen las escuelas para actividades culturales, pues las escuelas eran un centro educativo".
"Yo siempre fui a esas escuelas y les tengo un cariño especial. Apoyo tu idea de convertirlas en un Centro Cultural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario