miércoles, 28 de octubre de 2015

EL LIBRO DE LAS FIESTAS

Me llega un correo con esta pregunta: ¿ Es verdad que el Ayuntamiento no te da ninguna subvención para el Libro de Fiestas ?.
Es verdad.
El año 2010 yo propuse al Sr. Alcalde hacer un Libro de Fiestas como el de El Cabaco. Yo conocía también el Libro de Tamames .
Le dije que sería sin coste alguno para el Ayuntamiento porque el Libro se financiaría con el din ero de los anunciantes que pondríamos en sus páginas.
Yo no pedía ninguna subvención al Ayuntamiento.
Pedro, a título personal ,se ofreció para ayudarme a buscar anunciantes.Con sus anunciantes y los que yo encuerntro se financia el Libro de Fiestas.
Yo programo los artículos, busco las personas que los escriban, yo lo dirijo y yo lo edito.
Los cinco Libros - 2011, 2.012, 2.013, 2.014, y 2.015 - que he editado han tenido un coste cero para el Ayuntamiento y para los vecinos. Mientras yo haga el Libro será totalmente gratis para Ayuntamiento y vecinos.
Se entrega un Libro a todos los vecinos antes de comenzar las Fiestas. Si sobran ejemplares se depositan algunos en el bar.
Mi agradecimiento a Pedro, y a todos los anunciantes por su colaboración económica-
Mi gratitud a todas las personas que escriben artículos y a quienes me prestan las fotos.
Un agradecimiento muy especial a quienes lo leen, y, de manera especial, a quienes los colecionan y los guardan " como un tesoro de su pueblo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario