jueves, 19 de noviembre de 2015

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Hoy, día 19 de Noviembre, mi blog PATALOSO ha llegado a las 2.033 entradas.
Es para mí una grandísima satisfacción que los pequeños o cortos artículos que intento hacer llegar a todos los " gatos " y " gatas " repartidos por multitud de lugares, sean leídos por muchas personas.
Está en mi ánimo continuar con esta labor de divulgación de las cosas de mi pueblo, y , aunque no pueda hacerlo con la rapidez que me gustaría, responder a todas las preguntas que me llegan y escribir sobre todos los temas que me proponen.
El blog PATALOSO es "  el blog de Cereceda " dicen mis amigos y , por tanto, " tienes la obligación de contar cosas de nuestro pueblo "
Cada semana intentaré escribir, al menos, cuatro artículos para que quienes entren en él , se sientan felices de encontrar temas nuevos.
Permitidme que hoy envíe un saludo a María y a su familia, que me dice que entra todos los días.
A todos muchas gracias por vuestra amabilidad y por vuestras palabras de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario