COMENTARIOS AL BLOG
Raramente publico los Comentarios que llegan al blog.
Hoy hago una excepción porque se refieren a dos amigos míos - fallecidos - y que han sido grandes protagonistas en el blog.
" Recuerdo con mucho cariño a Serafín. Tuve la fortuna de trabajar con él como catequista en Doñinos, pueblo que también guardo en mi corazón. Me ha dado mucho gusto encontrar este blog que le recuerda un poco ".
Foto Google.com Iglesia de Doñinos ( Salamanca )
********************************
" Y un gran profesor en los Maristas "
Referido a D. Constantino Cascón Bueno.
Foto Google.com Colegio Maristas de Salamanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario