lunes, 22 de junio de 2026

 SIENDO LA PRIMAVERA UN ACTO DIFÍCIL DE CONTINUAR, Dios creó el verano





La primavera es la estación más hermosa del año.

Es la estación del resurgimiento de la vida.

Pero es muy complicado mantener todo el año una estación tan hermosa.

Por eso dice el refrán que Dios creó el verano.

- ¡ Qué sería de nosotros, si de la primavera, pasáramos al otoño: días tristes, lluviosos y cortos !.

El verano es más feo que la primavera.

Las flores se mustian. el sol calienta demasiado y, hasta las noches frescas de la primavera, se vuelven insufribles.

Hay plantas que aguantan bien el calor, y otras lo necesitan para florecer.

La naturaleza es capaz de mantenerse hermosa aunque llegue el verano.

En aquellos lugares que no hay primavera, el paso del invierno al verano se vuelve " fatigoso ".

Demos gracias al cielo porque tras la primavera llega el verano.


Foto  Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario