LA MAMÁ BURRA EN MEDIO
La mamá burra se ha colocado en medio.
Me parece que quien camina a su derecha es un buche hembra y quien camina a su izquierda es un buche macho.
Ninguno de los dos buches camina por donde se debe caminar : una por la hierba de la zona central de las roderas de los carros y el otro camina " campo a través ".
Seguramente - con total seguridad - que la mamá burra ha tenido que " mediar " en alguna pelea " burrerina " y la solución ha sido colocarlos una a su derecha y el otro a su izquierda.
Tengo una amiga extranjera que lleva a sus hijos al colegio cada uno cogido de una mano.
- Mira a Yuris lo llevo siempre cogido con la mano izquierda y próximo a las paredes de los edificios porque le gustaría caminar bajando y subiendo de la acera, y a Mariem la llevo cogida de la mano derecha porque le agrada ir a mi lado y pidiéndome que la coja en brazos. Es muy mimosa.
- Podías pedirles que fueron los dos a tu lado izquierdo junto a los edificios y cogidos de la mano la una del otro. Así aprenderían a caminar juntos.
- Imposible. Yuris es dos años mayor que Mariem y quiere ser él quien diga la velocidad a la que debemos caminar. Tiene prisa por llegar al colegio para jugar con sus amigos antes de que entre a trabajar. Mariem es más lenta y ella camina más despacio. Tengo deseos de que Yuris se haga mayor y camine solo al colegio, entonces la niña y yo iremos más tranquilas, sentencia.
Quizás la mamá burra también esté deseando que su buche macho se haga grande y vaya libremente por los campos y a su velocidad, y, entonces, ella y la buche hembra caminarán juntas , tan juntas que una de las dos tendrá que salirse del camino, " trillado " por las ruedas de los carros.
Foto pinterest.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario