SALUDO DEL PÁRROCO
Os envío un saludo afectuoso a todos los hijos de Cereceda aunque no os conozco y que vivís en diversos lugares fuera de nuestro pueblo. Contáis ya con mi cercanía y mi oración desde que el pasado mes de septiembre de 2020 asumí la tarea de pastorear la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Cereceda.
Mi nombre es Alfredo Fernández Giménez. Soy sacerdote diocesano de la Diócesis de Salamanca desde el año 2005. Llevo por tanto algo más de 15 años de vida sacerdotal, y todos ellos he desarrollado mi ministerio en el Arciprestazgo de Ntra. Sra. de la Peña de Francia, al que pertenece nuestro pueblo. Me siento ya, por tanto, un serrano más, y muy unido a todos vosotros desde nuestro común amor a Nuestra Madre, en esa preciosa advocación de la Peña de Francia.
En agosto de 2020 nuestro obispo, D. Carlos, realizó una reestructuración de los sacerdotes que estamos en esta zona de la diócesis, y en e mes de septiembre se hicieron efectivos esos cambios, por los que un servidor asumió las parroquias de Cereceda de la Sierra y La Bastida, sumándolas a las parroquias de El Cabaco, Nava de Francia y La Alberca, de las que ya era párroco desde el año 2013.
Estábamos, pues, ya bastante cerca. Ahora lo estamos más. Aunque las circunstancias siguen siendo difíciles y muy condicionantes, espero con ilusión iros conociendo a todos, a medida que vengáis por nuestro pueblo. Contad ya con mi oración, mi entrega y mi vida, que ya os pertenece. Yo cuento con vuestra ayuda y os pido que me encomendéis a Nuestra Madre y al Señor. También a San Pablo ermitaño y a San Marcos, patronos de nuestro pueblo.
Un saludo afectuoso en el Corazón del Señor.
Alfredo, sacerdote.
D. Alfredo es el nuevo Párrroco de Cereceda.
El Blog le desea una feliz y fructífera estancia en nuestro pueblo y le ofrece las páginas del mismo para todas las enseñanzas, comentarios y noticias que desee hacer llegar a sus feligreses.
Ya se ha ofrecido a escribir un artículo en el nº 6 de la Revista PATALOSO.
Foto tribunadesalamanca.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario