miércoles, 16 de octubre de 2024

 PASEMOS A OTRO PLAN






Esta hojita me la ha regalado una amiga que siempre está haciendo planes.

Yo me río cuando alguna persona me habla de que tiene un plan para el domingo, y le digo: Si llueve, ¿ tienes otro plan ?.

En la vida hay que tener siempre un plan alternativo.

Según esta amiga mía, " si el plan " A " no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más ".

- Si los músicos de San Martín, no pueden venir, o nos piden mucho dinero, nos vamos a buscar otros músicos, decían los mozos en la reunión preparatoria de las Fiestas de San Pablo ( el 15 de enero ) o de las Fiestas de San Marcos ( el 25 de abril ).

Mi pregunta siempre era la misma: pero ¿ qué músicos ?.

- Músicos hay muchos, me respondían algunos mozos.

- Pero mejor hacemos una lista, por orden, para ir eligiendo, si van fallando, replicaba yo.

Entonces intervenía mi padre con su frase " favorita " : siempre os queda la solución de subir a Cilleros y contratar algún tamborilero.

Al final,  la solución estaba en el plan " A " : se pagaba a los músicos de San Martín lo que pedían, y . . .  problema resuelto.


Foto pinterest.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario