lunes, 26 de octubre de 2015

EL CENTRO CULTURAL MAESTRO LAMBERTO LOPEZ ELIAS.

Me envía una persona un correo preguntándome si conozco la nave de La Bastida.
Mi respuesta es afirmativa pues estuve en agosto dentro de ella. Me la enseñaron el Sr. Alcalde y su esposa. Ambos respondieron a todas mis preguntas con una gran amabilidad y, todos mis amigos saben, que yo soy muy " preguntón ".
La nave tiene unos 12 m. de larga por 8 m. de ancha. Aproximadamente, me dijeron, unos 100 metros cuadrados.
Tiene una pequeña barra de bar en la entrada al lado izquierdo y un escenario precioso hecho con borriquetas y paneles de aglomerado con una escalera de hierro con cuatro peldaños para acceder a lo alto.
Podría darle muchos más detalles pero éstos son suficientes para demostrarle que he estado en ella y que procuré enterarme de todo lo que tiene.
También me informaron del coste de la nave, me dijeron que la empezó la sra. Rosi cuando fué alcaldesa y su marido, el actual alcalde, la terminó. Incluso me hablaron de sus deseos de ampliarla para dotarla de algunos servicios de los que carece y hoy consideran necesarios.
Nosotros, y yo me incluyo pues estoy en la relación de vecinos de Cereceda, tenemos ya la obra en un 95% realizada.
Como puede deducir de esta in formación, yo hace al menos tres años que tengo en la cabeza la idea de convertir las escuelas en un Centro Cultural, y continuaré pidiendo a la Corporación Municipal que adopte las decisiones necesarias para llevarlo a la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario