lunes, 26 de octubre de 2015

LA NAVE DE LA BASTIDA

Una persona me envía un correo para preguntarme si conozco la nave de La Bastida.
En verano estuve visitándola y recibí todo tipo de explicaciones del Sr. Alcalde y de su esposa.
Agradezco desde el blog la amabilidad con la respondieron atodas mis preguntas, que fueron muy numerosas, puesto que yo deseaba coconer la utilidad que ellos obtenían de  esa construcción,dado que, desde hacía tres años yo quería convertir las escuelas en un Centro Cultural que tuviera multitud de usos a lo largo del año.
La nave de La bastida tiene 12 m. de larga y 8 m. de ancha. Aproximadamente 100 metros cuadrados.
En ella hay una pequeña barra de bar ( el local de Cereceda tiene una barra hermosa me comentó el Sr.Alcalde,que trabajó en su construcción). Tiene un escenario suficiente para hacer actos de todo tipo, desde karaoke hasta bailes,desde teatro infantil hasta obras de mayores,desde lectura de poemas hasta recitado o sesiones de magia. El escenario está hecho con borriquetas y tableros de aglomerado.Incluso tiene una escalerade hierro con cuatro peldaños y barandilla para subir .
Si en Cereceda se hace un Centro Cultural con los locales de las escuelas,puede decirse que el 95% de la obra ya está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario