viernes, 28 de diciembre de 2018


FELICITACIONES






Estos días llegan al blog PATALOSO muchas felicitaciones. Todas ellas tienen algo en común : El deseo de que continúe creciendo a lo largo del año 2.019.
Algunas llegan en castellano. Otras en francés, inglés o italiano. Las menos en otros idiomas.
Quiero destacar la felicitación de María. María es una gran seguidora del blog. Le gusta comentar los artículos con su familia : Mi abuela y mi abuelo leen todos los artículos con mucho " cariño." Para mi grand-mére es un recuerdo de sus años en un pueblo de Castilla la Vieja " hasta su emigración a Europa Central."
Yuri me recuerda que tengo vocablos, frases y refranes sin explicar. Un poco de paciencia.
Algunos " gatos " y " gatas " me preguntan si me faltan " la relación de muchos vecinos por transcribir y publicar del Catastro de Ensenada. Ellos esperan que salgan nombres de linares o de tierras que sus familias tienen en Cereceda.
He terminado el libro VI,  y " pondré manos y ojos a la obra " para publicar las relaciones de los vecinos que me faltan. Me gustaría terminar el libro VII - y último - en 2.019.
A vuestros correos quiero corresponder con un ¡¡¡GRACIAS ¡¡¡

NOTA . - " Desde tierras extremeñas mi felicitación....  y a todos los " gatos " distribuídos por el mundo. "
                    Lo he copiado de la felicitación de un " gato " - hoy en Extremadura -  Marcos Marcos.

www.google.es     Mapa mundi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario