domingo, 21 de febrero de 2016

UBOST

Les parecerá un título raro en el blog. Se lo explico.UBOST significa Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio.
Como una persona del pueblo me pregunta por este tema el blog PATALOSO le responde con las noticias que a fecha de hoy tengo.
El jueves l de Octubre de 2.015 se publicó el BORRADOR. En ese borrador la provincia de Salamanca se dividía en 26 SARUR ( SAlamanca RURal ).
Cereceda estaba encuadrada en la Comarca de Ciudad Rodrigo, que tiene divididos los municipios de dicha comarca en siete unidades básicas, prácticamente idénticas a las actuales Zonas de Salud, que reciben como nombre base SAlamanca RURal ( SARUR ).
Nuestro pueblo está encuadrado en el SARUR 18 denominado Campo de Tamames.
Campo de Tamames incluye los municipios de Abusejo, Alba deYeltes, Aldehuela de Yeltes, Dios le Guarde, Morasverdes, Puebla de Yeltes y Sepulcro Hilario ( junto a Aldeanueva de la Sierra, Barbalos, La Bastida, Berrocal de Huebra, Cereceda de la Sierra, Narros de Matalayegua, Navarredonda de la Rinconada, La Rinconada de la Sierra, Tamames, Tejeda y Segoyuela ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario