lunes, 17 de julio de 2023

 EL PINO DEL TUMBADERO








Lo he conocido desde que yo era niño y el camino Zarzoso iba por la otra parte del prado, donde en la actualidad se encuentra la entrada a la finca.

Ese pino sufrió el " desgarro " de una rama hace unos años y mi amigo Calixto se encargó de hacer pedazos la tal rama y amontonarlos junto al viejo camino.

Conozco muy bien el pino porque, tras ser propiedad de Anselmo, pasó a formar parte de la herencia de mis tíos.

En el año 2007 ese prado del Tumbadero llegó a mis " manos " y me preocupé de mantenerlo en pie como señal de valor a orillas - en la orilla derecha - del río Yeltes.

Desconozco quién es el autor de esa foto y le agradezco que la haya puesto en internet para que el blog Pataloso pueda colocarla en este artículo citando el origen de la misma.


Foto  es.images.search.yahoo.com    El pino del Tumbadero en el camino Zarzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario