domingo, 23 de septiembre de 2018


COMPRAR LA REVISTA PATALOSO





" Algunos veranos me he acercado al pueblo, pero este año no he ido. Por esa razón no había visto la Revista PATALOSO.
Un familiar me la ha enviado para que yo la vea y se la devuelva, porque un día que hablé con él me dijo que este año también la habías hecho. La he llevado al trabajo y se han quedado con la boca abierta. Todos me han pedido que les proporcione un ejemplar porque muchos son de Salamanca. Si tienes algunas me las envías que yo te las pago. El próximo año me guardas 15 revistas. me dices lo que valen y yo te las pago. "

Este es el correo que me ha llegado de un " gato."

Esta es mi respuesta.
Como me dices tu domicilio, te enviaré una por correo para que la guardes. Ya se me ha agotado el " montón " - eso sí, pequeño - que yo me quedé.
Espero, si Dios quiere que el próximo año podamos hacer el nº 4.
Pero lo siento. PATALOSO no se vende.
Tú sabes que a mí no me gusta vender esas cosas. La revista tiene un coste elevado por ejemplar pues hago unas 120 revistas solamente. Tiene 40 páginas y, aunque los autores escriben de forma gratuita, la impresión es muy costosa.
Espero que entiendas mi postura. Regalé los Libros de Fiestas. He regalado los tres números de la Revista y espero regalar el número 4.
Un abrazo " gatuno ".

   Foto  Idoia Marcoida Iñarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario