sábado, 15 de septiembre de 2018


TRES DESEOS y dos anuncios





Todos los años me gusta marcarme unas metas en mi trabajo.
Este nuevo año del blog me he marcado tres deseos :
El primero llegar a los 100 países en el mundo a los que llegue el nombre de Cereceda. Hoy son 92 países a los que llegan " cosas de Cereceda ". Aumentar, aunque sea en una cantidad muy pequeña, es difícil. Los países africanos carecen muchos de ellos de infraestructuras modernas para que llegue el blog.
El segundo deseo es llegar a los 3.000 artículos.  Gracias a los cuidados de la doctora oftalmóloga Dra Patricia Devesa Torregrosa mis ojos se encuentran en perfecto estado. Esa situación me permitirá continuar las transcripciones de documentos del Catastro de Ensenada sobre Zerezeda.
El tercer deseo es llegar a las 100.000 páginas vistas. Este tema depende de los seguidores del blog. Espero que los artículos sean lo suficientemente atractivos para que cada mañana un grupo de seguidores se acerquen a las páginas del blog.
Los dos anuncios .
El primero para dar a conocer que ya está seleccionada la foto del almanaque 2.019. Un año más - el primero fué el año 2.010 - el blog desea felicitar las Pascuas Navideñas y desear un feliz año 2.019 con un almanaque de bolsillo. La parroquia, el bar Flores y José Manuel García Villalón en Durango procurarán hacer llegar a todos los " gatos " y " gatas " el almanaque.
El segundo anuncio es para comunicarles que el nº 4 de la Revista PATALOSO ya está en marcha. Los colaboradores conocen los temas, la distribución de páginas, las fotos ... con la esperanza de que en Agosto del próximo año llegue a Cereceda con los veraneantes.

Foto  Idoia Marcoida Iñarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario