domingo, 30 de septiembre de 2018


REGION DESCONOCIDA





Esta mañana me ha sorprendido mi ordenador.
Se me ha ocurrido entrar en un apartado en el que figuran los países que entran en el blog Pataloso. Junto a esos países me indica las páginas vistas en cada uno de ellos. Solamente los 10 países en los que se han visto más páginas.
La sorpresa ha llegado cuando he visto que ponía  REGIÓN DESCONOCIDA en la relación de países y 22 páginas vistas.


Yo, que soy un " parvulito " en cuestiones informáticas, he creído que era fácil conocer el país desde el que entraban los seguidores del blog.
Por esa razón me ha extrañado que " Google o quien haga esas cosas no sea capaz de conocer el país desde el que se han visto las 22  páginas " y coloque ese nombre : Región Desconocida.
He preguntado a algunos amigos y su respuesta ha sido:
- Puede que sea desde alta mar, desde aguas internacionales.
- Puede ser desde algún país en el que " el acceso a internet sea restringido."
- Puede ser .....   " a lo mejor desde la Luna.
Yo me lo he tomado " con calma " y he decidido pensar que quizás sea " desde el Teso Alto ", " desde los Rasos ", " desde la casa la tía Odosia " o " desde las Piñuelitas " o " desde la casa La Agustina." Todos esos lugares se encuentran en el término municipal de Cereceda, pero es casi seguro " que son lugares desconocidos " para Google o quien se encargue de controlar las páginas vistas del blog Pataloso.
Bienvenidos sean quienes entren desde esa " Región Desconocida."

Foto   www.google.es     Foto del mapa mundi y del globo terráqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario