domingo, 23 de septiembre de 2018


 NUNCA HE VISTO UN JUGADOR  que gane todas las apuiestas





A lo largo de los tres años de vida del blog yo he hecho algunas apuestas con varios amigos y con alguna " gata ".
Siempre las he ganado.
Otras veces me he hecho apuestas contra mí mismo. También las he ganado todas.
Pero algún día llegará en que las fuerzas sean menos que las ilusiones o las ganas de hacer cosas y deba empezar a reconocer que he perdido la apuesta.
María se enfada conmigo porque tardo en contestar a sus peticiones. Yuri es más paciente y me suele dar un plazo mayor.
Algunos " gatos " quieren también que yo responda rápidamente a sus peticiones. Yo les pido un poco de paciencia.
El verano me ha traído algunas complicaciones de la vista y me ha impedido trabajar al ritmo que a mí me gusta.
" Si no podemos sembrar las patatas antes de San Marcos las sembraremos después. Si no podemos sembrar la cebada tan pronto por culpa de las lluvias, la tiraremos más tarde."
El labrador debe tener paciencia con el tiempo. Todos sabemos que el tiempo es quien " manda " en las faenas de la agricultura.
En la faena del blog mandan mis ojos.

 Foto   www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario