viernes, 12 de agosto de 2016

CORREO DE MARIA

Mi amiga María me envía un correo con preguntas.
Mi felicitación por esas excelentes calificaciones que has obtenido, por tus avances en el dominio de idiomas y tus deseos de estudiar Traducción e Interpretación. Paciencia y, " paso a paso ", que la Universidad está muy cercana.
Yo te pido un tiempo para escribir sobre todos los temas que te interesan :

- ¿Cuándo publicarás tu pregón del año 1.997 ?.
¿ Qué son las quitameriendas ?.
- Abarañar la parva.
- ¿ Cómo se hacían los adobes ?.
- ¿Dónde está el Periquito ?.
- El tamborilero de Cereceda.
- El baile de los alfileres.

Algunos  temas los conozco muy bien, pero sobre otros tendré que informarme.  Mi promesa es contestar a todos antes del comienzo de tus clases.
Espero que me envíes tu opinión sobre la Revista PATALOSO cuando tengas un ejemplar.

Etiqueta.  María

No hay comentarios:

Publicar un comentario