martes, 2 de agosto de 2016

IDOIA, ZORIONAK. ESKERRIK ASKO.



IDOIA. FELICIDADES. MUCHAS GRACIAS.

Idoia Marcoida Iñarra es la autora de la fotografía que figura en la portada de la Revista PATALOSO.
Esta foto adornará el almanaque 2.017 que en la época navideña, el blog PATALOSO regala a " gatos " y " gatas " con sus deseos de un FELIZ AÑO NUEVO.
Idoia, tu foto ya ha dado la vuelta al mundo, y me han llegado correos de felicitación por tu buen hacer con la cámara en las manos.
Una persona mayor, que reside en Chile me dice  " mi mamita me habló de esa piedra aunque ella nunca la vió pues vino a la Argentina de muy chiquita. Gracias por su pública a vos y a quien realizó la fotografía. "
" Yo estuve una vez en ese lugar hace muchos años y hoy al verla en vuestro blog me he emocionado porque fuí con mi padre, que nació en Cereceda y emigró de niño. Ya falleció hace muchos años. "
" Para mí que he nacido en Cereceda y me he criado en el pueblo, la foto de la piedra de Pataloso me ha recordado el cuento del tío Chan. Sigo el blog cada semana."

Muchas gracias, Idoia, porque tu foto ha llevado recuerdos de felicidad a muchas personas.


Etiqueta.  Pataloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario