domingo, 28 de agosto de 2016

RAÚL RENTERO Y LA MONTAÑA DORADA EN CERECEDA








El pasado 11 de agosto, Raúl Rentero Mateos, autor de la novela 'La Montaña Dorada' (y director de la revista digital ENTRESIERRAS), visitó Cereceda para presentar su obra sobre la historia y leyenda del descubrimiento de la Virgen de la Peña de Francia. Trasladamos hoy el mensaje que Raúl nos ha transmitido sobre su visita a nuestro pueblo.


"Soy Raúl Rentero, autor de La Montaña Dorada. Quiero aprovechar estas líneas para mostrar mi agradecimiento al pueblo de Cereceda por la acogida que me brindaron el pasado 11 de agosto en la presentación de mi novela en la iglesia parroquial. Especialmente quiero agradecer a Constantino, a Esteban (párroco) y a Nacho (del blog y revista Pataloso), artífices del encuentro literario, y también de modo especial al cerca de medio centenar de personas que se dieron cita no solo para escuchar sino para aportar su granito de arena y profundizar, entre todos, en el conocimiento y divulgación de esta historia que, como dije durante la presentación, no es de un solo pueblo sino de todos.
A todos ellos muchas gracias y, tal como dije en persona, emplazo a todos los vecinos y amigos de Cereceda a una tertulia "a posteriori" una vez hayan leído La Montaña Dorada para compartir más experiencias, dudas, opiniones e inquietudes".


fotografías.  Esteban Díaz

Etiqueta.   La montaña dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario