sábado, 2 de enero de 2021

 LOS MESES DEL AÑO SON DOCE    

Una " gata " me envía esta foto  para que la ponga en el blog al comenzar el año. " Así mi niña aprenderá el nombre de los meses del año, y muchas mamás pueden enseñar esta página del blog a su gente menuda, como tú los llamas.



A mí me gusta que los seguidores me pidan que el blog publique " cosas " que a ellos les agradan.

Yo procuro preparar una programación de los artículos de cada mes. Antes realizaba esta operación semanalmente, y, si surge algún tema nuevo, lo " meto ", aunque sea con calzador, a lo largo de la semana. Ahora me es más fácil meterlo durante los días de un mes.

Aunque el blog nació para personas mayores, me alegra cualquier noticia que me llegue de una familia para decirme que su hijo o su hija también siguen los artículos publicados en el blog.

Yo les recuerdo a todos los seguidores que soy maestro y he " dado clase a alumnos de una escuela unitaria durante cuatro cursos. Desde los 4 hasta los 14 años, antes de que me especializara en impartir Lengua Castellana y Ciencias Sociales en Secundaria."

Foto pinterest.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario