domingo, 27 de diciembre de 2015


DESPEDIDA DEL AÑO 2.015

El blog PATALOSO desea a todos los " gatos " y " gatas " una feliz salida de año y una mejor entrada en 2.016.
Un blog nacido en los veranos de Agosto para contar cosas del Zerezeda de ayer y del Cereceda de hoy y aventurarse a pedir un Cereceda mejor para el mañana. Contar historias, anécdotas, tradiciones. Contadas todas con el castellano " de mi pueblo ". Contadas con textos cortos, fáciles de leer, de comentar y de recordar. Contadas por " un hijo de Cereceda".
Las 3.000 páginas vistas que ha tenido en sus tres meses de vida,me llenan de satisfacción y de agradecimiento. Mi ilusión es continuar cada semana con nuevos capítulos.
D. Esteban, nuestro Párroco, me anima cada semana a escribir la historia del pueblo. La Historia con minúscula. Yo le he prometido que un día recogeré los mejores textos y " con unas fotos, una introducción suya y un epílogo final de Isidro " tendremos un libro precioso de nuestro pueblo.
Sería conveniente que todos los vecinos se comprasen un cerdito de barro - una hucha - y metieran en él un euro cada semana para comprar ese libro.
Señor cura, piense en el título, en el precio y en el día de la firma de ejemplares.
NOTA:
             Este texto lo he escrito para publicarlo el día 28 de Diciembre, día en el que la Iglesia celebra la fiesta de los Santos Inocentes. 
¿ Será este texto la inocentada del blog PATALOSO ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario