domingo, 24 de enero de 2016


MARIA " LA TRAMPOSA "

Quineds siguen la " aventura del blog PATALOSO " han  leído en varias ocasiones artículos que he dedicado a " mi amiga María ".
María me envía una lista de temas y me pide que escriba cosas sobre ellos. Yo le agradezco la ayuda que me presta y le agradezco su oferta de material,pero hoy quiero hacer extensivo mi agradecimiento a sus padresy a sus abuelos, porque muchos temas se los han sugerido sus familiares.
" La cantarera ", " las castañas pilongas " y  " el puchero chico " , referidos a Cereceda exigen tener una edad a la que María aún no ha llegado.
Un saludo de el blog PATALOSO a todas las personas que me piden que hable de temas de nuestro pueblo, unos de hoy, otros de ayer, algunos de antier, y , como decían nuestros abuelos, algunos son de trasantier .

No hay comentarios:

Publicar un comentario