domingo, 2 de enero de 2022

 LAS FELICITACIONES y DESEOS DE YURI Y MARÍA




Yuri y María, recibieron el Título de GATO y GATA  del año 2.019 por su " amor a Cereceda, al interesarse por el vocabulario, los refranes y las costumbres de nuestro pueblo."

Los dos llevan años estudiando el español - aunque yo les insisto en que deben aprender castellano - y " hemos seguido los artículos que publica el blog Pataloso para conocer muchas palabras que no están en el diccionario."

Los dos tienen raíces castellanas pues el abuelo paterno de Yuri y la abuela - la grand-mére - materna de María son emigrantes de tierras de Castilla la Vieja.

" Me gustaría visitar su ciudad de Salamanca y su pequeño pueblo en verano ", me dice María.

" Leo el blog siempre que mis horas de trabajo me permiten ", me dice Yuri.

Ambos desean un  " VENTUROSO  " Año 2.022 a los seguidores del blog y a los habitantes de Cereceda.

Muchas gracias, GATO y GATA .  ... Y ¡ A mandar !.


Foto  google.com   Mapa de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario