sábado, 24 de noviembre de 2018


ISABEL MARTÍN, viuda

Relación que yo Isabel Martín, viuda, vecina de este Lugar doy de mi familia y bienes que me producen utilidad, a saber

Familia

Mi familia se compone de dos personas Ana Marcos, mi hija, y yo.

Ganados

Tengo un buey de labor
Una vaca de vientre.
Un becerro
Dos cerdos de año
Un campero
Una pollina

Cuyo ganado pasta en este término.

Casa

Tengo una casa a la Salida para Cilleros con cuarto bajo y corral. Mide de frente ocho varas y de fondo trece la que habita Teresa Marcos mi hija y si la arrendara merece de renta doce reales de renta anual. Linda Levante casa de Andrés Martín. Poniente calle pública.. Norte casa de Andrés González y Mediodía casa de Manuel Marcos.

Tierras de regadía que producen dos años lino y uno trigo




Hoja de Arriba

. Una tierra sita a la Huerta García de regadío por una fuente que hace que hace siete cuartillas de buena calidad. Linda Levante prado de D. Antonio Pineda. Norte Camino Real.

Hoja de Abajo

. Otra tierra sita al sitio de la Nava del Monago, de regadío por el río de Yeltes que hace tres cuartilla de buena calidad.
. Otra al sitio de la Escusa de regadío por una fuente que tiene dentro, que hace una fanega de mediana calidad
. Sitio del Membrillar de regadío por dicho río, que hace siete celemines y medio de buena calidad
. Otra al sitio del Huerto Manzano que hace una fanega de buena calidad, de regadío por el Arroyo Común. Linda  Levante Camino real. Norte Camino real y Mediodía río de Yeltes.

  Foto  www.google.es     Linar sembrado de lino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario