martes, 21 de marzo de 2023

 " LAS PERSONAS CON ÉXITO HAN HECHO COSAS que la mayoría de las personas tienen miedo a hacer "

                               Robert Kiyosaki






En la vida debemos decidirnos a hacer cosas.

Unas veces tenemos éxito en lo " emprendido " y otras veces fracasamos. 

¡ Qué le vamos a hacer !

Puedo hablar de mis tres " empresas " o de mis tres cosas emprendidas :

- La Restauración del Retablo de la iglesia de Cereceda es un éxito en el que me acompañaron don Arturo Fraile, párroco del pueblo en aquellos años, e Isidro Marcos, GATO 2017.

- El blog Pataloso, surgido de una charla de varios amigos en el verano de 2015, y que continúa " vivito y coleando " gracias a los cientos de seguidores que entran a leer los artículos.

- La Revista PATALOSO, surgida por " azar " en el verano de 2016, y que se encuentra en proyecto el nº 8, correspondiente al año 2023, con la ayuda de un grupo de colaboradores.

Las tres " cosas " han surgido de la desaparición de la palabra " miedo " en mi vocabulario y las palabras de ánimo de amigos y seguidores.

Yo animo a todas las personas a emprender un camino, que será dificultoso, pero que, algunas veces, llevará al éxito.


Foto  Google.com


Robert Kiyosaki, nacido en 1947, es un empresario, escritor y conferenciante estadounidense de ascendencia japonesa.

Su obra " Padre rico, padre pobre ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario