miércoles, 31 de julio de 2024

 TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA





" No borres ningún día de tu vida "

En la vida hay días de muchas clases diferentes y algunas personas dicen " Me gustaría borrar de mi vida los días que pasé en tal lugar porque el recuerdo que guardo de ellos es muy desagradable ".

- " Los días bellos te han dado felicidad ", pero muchos de esos días pasaron por tu vida sin que tú te dieras cuenta de que eran bellos.

- " Los días malos te han dado experiencia " y tú lo reconoces cuando hablas de ellos : " Aquel problemas y los días que tardé en solucionarlos, fueron días muy malos, pero me enseñaron a aguantar, a envalentonarme y a no rendirme ".

- " Y los peores te han enseñado a vivir ".

La vida es una sucesión de días y de meses y de años, que te han llevado hasta la edad que hoy tienes.

- Los días de antaño y los días de hogaño, todos, me traen recuerdos, me decía mi abuelo Matías, ya anciano, sentados los dos en el huerto de mi casa, cerca del pozo.

Muchas gracias, señora " gata ". Y . . . ¡ A mandar !.

Foto  pinterest.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario