sábado, 31 de agosto de 2024

 EL FINAL DE LAS VACACIONES






Me siento un poco disgustado cuando mis amigos me hablan de sus vacaciones.

Yo - les digo - hace unos años que no tengo ni puentes ni vacaciones a lo largo del año, pues la llegada de la jubilación supone la pérdida de esas " alegrías ".

Algunos seguidores del blog me han indicado que en julio y en agosto he publicado pocos artículos.

En julio han sido 55 y en agosto 47.

Yo, les he contestado, que he cumplido mi palabra de " gato ": Publicar un artículo cada día.

Con la llegada de setiembre intentaré complacerles con la publicación de varios artículos cada día.

Además comenzaré a publicar los artículos del nº 9 de la Revista PATALOSO, agosto 2024.

Gracias por seguirme a través del blog.

¡¡¡ Feliz inicio de curso !!!.


Foto  Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario