domingo, 18 de septiembre de 2016

 EL BESO DE AMOR

( Continúo la publicación del artículo de Isidro Marcos Martín sobre EL BESO. )

El beso de amor es un beso de pasión. Es un beso de placer del momento en que se besa. El placer tiene carácter transitorio, pasajero. Alguien dijo, con razón, que los placeres son la madre de los desencantos.
El beso de amor es morboso y lujurioso y tiene sus raíces en las apetencias fisiológicas de la propia naturaleza, y no está inducido por sentimientos espirituales de los placeres del alma.
El beso de amor es pasional  y las pasiones, en casi todos los casos, son desbordantes por ser incontroladas.
Cuando se besa por amor sincero, también puede ser un beso de verdad, y si así lo es, tiene su gran valor.
En las relaciones prematrimoniales se recorre un camino de aproximación para finalizar en el matrimonio consumado. En el recorrido de este camino, la manifestación sincera que lleva al matrimonio, tiene que haber rasgos de cariñoso afecto, y los besos entre pareja, fruto de sus promesas de amor y, considerados como besos de verdad, son el preludio para ir fundiendo amorosamente sus proyectos para la consumación del matrimonio entre ambos.
Por todo lo expuesto, los besos de amor, cuando son besos de verdad, en las circunstancias que lo requieren, tienen su fundamento, sus frutos y también su valor de felicidad.

Etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario