domingo, 4 de septiembre de 2016

MI AMIGO REMIGIO SOLER

Tomada del diario Imformación de Alicante


Con la emoción  de la despedida te escibo estas líneas, que  leerás desde el Cielo.
Hemos pasado juntos muchas horas en tu estudio mientras, con el lápiz en la mano, me explicabas todos los detalles de la obra que en esos momentos nacía.
Recuerdo con cariño los papelitos que metías en una rendija que hacías en todas tus obras. " Muchas veces me coloco delante de una de mis obras y me pregunto cuál sería el deseo que encerré allí. Siempre son frases bonitas, peticiones y acciones de gracias."
Te hice entrevistas para la Revista Tesón. Copio un párrafo que te leí muchas veces y que te emocionaba : " Con mi imaginería de tema religioso quiero mostrar que eso es una manera de agradecer al Señor todo lo que me ha dado porque eso es un don especial. El me ha brindado la oportunidad de expresar con la madera lo que El me ha dado. Pienso que yo no merezco tanto y que todo es un regalo suyo."
Amigo Remigio, yo guardaré siempre el recuerdo de nuestras horas juntos. Un consejo :  Ahora que tienes delante a los" modelos " aprovecha para hacer esa " obra " con la que siempre soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario