jueves, 28 de febrero de 2019


SALUDO



Por medio del blog Pataloso quiero presentarme y al mismo tiempo mandarles un saludo afectuoso a los habitantes de Cereceda, a los que se encuentran en el pueblo, en la capital o en cualquier lugar del mundo.
Soy el P. Limber Torres OSJ, de la Congregación de los Oblatos de San José, natural del Perú. Vivo en Linares de Riofrío en compañía de cuatro hermanos de la comunidad,  y desde este lugar atendemos 26 pueblos de la Sierra de Francia  que nos ha encomendado la diócesis de Salamanca, en donde ponemos todos los esfuerzos para llevar adelante la misión de anunciar la Palabra de Dios y brindarles los servicios necesarios del ministerio sacerdotal.
En esta ocasión la diócesis me ha encomendado atender los cuatro pueblos que llevaba el anterior Párroco, Don Esteban Díaz Merchán,  que son Cereceda, San Martín, Las Casas y Mogarraz. Continuaremos trabajando por el bienestar de estos pueblos y proclamando la Palabra de Dios.
Para mí es una inmensa alegría acompañarles en la labor pastoral y estoy seguro que será una bonita experiencia estar con ustedes  y para su servicio. Por ese motivo iniciaré las labores pastorales el primer domingo de Marzo con la celebración de la Eucaristía.
El mes de Marzo es para nosotros, los Oblatos de San José, un mes dedicado a San José " el custodio del Redentor ". Por eso me encomiendo también a él para que me guíe en esta misión y pido para que interceda por cada una de sus intenciones personales.
Os envío un saludo cordial a todos y que nuestro buen Dios os proteja y bendiga.
En Jesús, José y María.
P. Limber Torres OSJ.


El P. Limber es un sacerdote joven ( 29 años ) y con tres años de sacerdocio ( Ordenado sacerdote el 6 de febrero de 2.016 ).
Ha ejercido el ministerio pastoral en Perú ( Pemabamba y Lima )  y como Vicario parroquial en Tejeda, Escurial y Rinconada. Ha colaborado con D, Carlos y D. Alfredo.

El blog Pataloso le desea una agradable y fructífera estancia en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario