jueves, 19 de diciembre de 2019


GRACIAS POR SUS FELICITACIONES






                                                         
                                                             espanol.babycenter.com

Estos días de la Navidad llegan a mi correo multitud de felicitaciones de los seguidores del blog.
Llegan en diferentes idiomas, aunque destacan las que llegan en español y en inglés.
Me llegan de algunos de los 112 países en los habitan personas que entran a leer los artículos del blog.
Algunos me envían peticiones de artículos, otros me recuerdan algún artículo que les ha agradado, los más me piden que siga escribiendo un artículo cada día, los menos me recuerdan que " ha habido días en los que ha publicado dos artículos."
Todos me agradecen que escriba en un español - yo escribo en castellano - que sea fácil de entender, que sea el que " se hablaba en su pueblo " o que cuente cosas de hace muchos años.
Para la mayoría de ellos las " cosas sobre Cereceda " de hoy día carecen de interés. Algunos, en cambio, me preguntan por " cosas sobre Cereceda " de hoy.
Mi agradecimiento a todos por sus palabras de ánimo, por sus alabanzas al blog, por sus correos.

MUCHAS GRACIAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario