martes, 24 de diciembre de 2019


MIS PROMESAS PARA EL NUEVO AÑO

Me llegan muchos correos de felicitaciones y de preguntas.
Muchos seguidores del blog quieren conocer mis intenciones sobre la " vida " del blog Pataloso.
" ¿ Vas a continuar con el Blog ?. ¿ Qué temas vas a tratar?. Seguirás contando cosas sobre Cereceda ?. ¿ Terminas ya de transcribir los Libros del Catastro de Cereceda ?. ¿ .....







El blog se está haciendo " mayor ". En él han aparecido 2.725 artículos, que formarían un libro muy gordo o varios tomos. Pero mi idea es continuar publicando artículos. Yo no me he fijado ningún límite.
Los límites los ponen otras " cosas " distintas de la ilusión y las ganas de escribir.
Ya estoy terminando el libro VII y último del Catastro de Ensenada sobre el Lugar de Zerezeda.
Quiero decir que me quedan aún muchas frases sobre " gatos" y " gatas."
Guardo en mi memoria muchos recuerdos de mis años escolares y de las personas que los llenaban en mi familia y en las calles del pueblo.
También quiero continuar con la Revista PATALOSO.
Si Dios quiere, en 2.020 aparecerá el nº 5. Serán 40 páginas de cosas sobre Cereceda, escritas por un nutrido grupo de " colaboradores " algunos " gatos " o " gatas " y otros relacionados con nuestro pueblo.
Igualmente tengo ilusión con regalar el almanaque nº 12 a la llegada de las Navidades del próximo año.
Éstas son  - blog, revista y almanaque - mis ilusiones para el Nuevo Año.
Todos los seguidores pueden enviarme temas que deseen que aparezcan un día cualquiera en el blog.
Para mí será una gran satisfacción saludar a los lectores de todo el mundo - ahora son 112 países - con un artículo cada mañana.

Foto. Cereceda visto desde Pataloso.  Idoia Marcoida Iñarra, GATA 2.019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario