jueves, 14 de abril de 2022

 LETRA DE SAETA PENETRANTE 




 


                                      Tú eres mi amparo y mi guía,

                                       mi dueño y mi criador,

                                       mi consuelo y mi alegría

                                       mi Padre, mi Redentor

                                       y única esperanza mía.


                                       Con trompetas y pregones

                                        por la calle la Amargura

                                        os llevaron los sayones

                                        eclipsada tu hermosura.


                                        En medio de dos ladrones

                                        al calvario caminaste,

                                        para pagar la victoria

                                        y así en la Cruz expiraste.

                                                                       Fray Diego de Cádiz  ( siglo XVIII )


Foto   Google.com

                                                               







No hay comentarios:

Publicar un comentario