domingo, 1 de noviembre de 2015

CARLOS CALVO TAPIA
El día 3 de Noviembre se estrena en Madrid en el teatro La Pensión de las Pulgas la ópera LA VOZ HUMANA en la que el piano y la dirección musical corren a cargo de Carlos Calvo Tapia.
Carlos como lo llamamos en Cereceda es el hijo de Jacinto y de Asun, que ha terminado su carrera de profesor de piano, además de la carrera de Matemáticas en la Universidad.
Yo, que soy muy amigo de Carlos, y que me llena de alegría esta noticia, quiero darla a conocer en mi blog Pataloso.
Carlos ha sido el organista de Cereceda durante algunos años en la misa del día de la Patrona.
Mi felicitación personal y la de Cereceda, pues como explico en el artículo siguiente muchas personas me consideran el Pregonero de Cereceda.
Mi enhorabuena a sus padres, Jacinto y Asun, con quienes paso unos ratos muy agradables en las noches veraniegas de Agosto en el machadero de la puerta de su casa, y a Alvaro, su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario