lunes, 2 de noviembre de 2015

 OTRAS CRUCES DEL VIACRUCIS

Además de arreglar la cruz que está  a la cabecera de la iglesia y que corresponde a la tercera estación,ahora  hemos colocado una cruz delante del cementerio en el lado derecho, que sería la decimo tercera estación - la decimo cuarta estáalotro lado de la puerta - y la decimo segunda la hemos colocado en el triángulo formado por el prado de Alipio, la pared del cemen terioy la carretera.
Esta obra la anunciamos en verano y hemos sufragado su coste con la rifa de la mantelería, los calendarios y el ofertorio del día de la Patrona.
Mi agradecimiento, en nombre de la Parroquia, a Marisa de Tamames,a Calixto " el albañil de la iglesia " y a Merchán S.L. de Villavieja por " hacernos un precio especial ".
Ahora tenemos siete de las catorce cruces del viacrucis: Tres junto a la iglesia, tres junto al cementerio y una , la séptima estación , a mitad de camino junto a la poza.
Poco a poco , pero sin descanso , vamos llevando a la práctica otro de los sueños de Serafín: El viacrucis de su pueblo realizado en piedra de cantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario