lunes, 16 de noviembre de 2015

PETICIONES


Todas las semanas me llegan peticiones para que escriba sobre temas del pueblo. Algunas peticiones desconozco cuándo podré atenderlas porque yo estoy muy lejos de los Centros oficiales,en los que se deben investigar esos temas.
Marcos Marcos me "sugiere " dos temas : El pleito de Valdecarros con El Cabaco, y Fuente Grande con Arroyomuerto.
Intentaré dar cumplida satisfacción a mi amigoMarcos, a quien agradezco sus palabras sobre mi trabajo dedicado a su tío Serafín.Con su permiso les informo que el primer bautizo que hizo Serafín fué el de su sobrino Marcos, meses antes de su ordenación sacerdotal, cuando era diácono.
también seguiré con las respuestas a mi amiga María. Hasta las Navidades procuraré tratar temas relacionados con el invierno.
A otras personas decirles que no he olvidado el tema del Centro Cultural, ni la Semana Cultural, ni las costumbres de las matanzas, ni.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario