miércoles, 4 de noviembre de 2015


UTILIZACION DEL CENTRO CULTURAL MAESTRO LAMBERTO LOPEZ ELIAS

Un entusiasta de la cultura en Cereceda me envía un correo para decirme que hace mucho que no hablo del Centro Cultural.
No sé si hace mucho o poco que no escribo sobre ese tema, pero como la próxima semana ya tengo preparado el temario del blog para toda la semana, quiero hoy poner algunas utilizaciones, que podrían hacerse del Centro Cultural.
Las pongo mezcladas las que yo había pensado y las que me envía este gato, no sé si de nacimiento o de adopción.
- Realizar lasactividades programadas en la 1ª Semana Cultural durante el mes de Agosto.
- Se podría montar con unas mesas o unos pupitres un centro wifi.
- Se podría montar una biblioteca. Yo donaría unos libros y tengo muchas ofertas de personas " a quienes ya no me caben en casa los libros y los llevaría y los donaría al pueblo".
- Se podrían montar karaokes de diferentes categorías según las edades en las tardes - noches de las fiestas.
- Se podrían montar obras de teatro para estrenarlas y representarlas en las fiestas.Yo sé que tú has sido director de teatro, y, según mi información, muy bueno.
- Se podrían montar concursos de baile.
Otros aprovechamientos serían:
Fiestas de San Pablo y San Marcos, en las que algunos años de ha utlizado la escuela de los niños.
Fiesta de Fin de Año. Me han informado que hay un grupo de jóvenes relacionados con Cereceda, que acuden a celebrar la Nochevieja al pueblo.
Se podría proyectar la película, que se proyecta en el juego pelota. Los dos últimos años hacía mucho frío esa noche. Algunos se llevaron mantas de casa.
Se podría organizar la comida popular de las fiestas, y, si lloviera, no habría ningún problema para celebrarla.
Queden aquí estas actividades que podrían realizarse en ese Centro Cultural Maestro Lamberto López Elías, que, además de en mi cabeza, ya existe también en la de algunas personas del pueblo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por todo el blog y ánimos para seguir escribiendo muchsos más artículos. He leído una referencia a Ventura, ya fallecido, y seguro que uno de esos artículos hablará de él, toda una enciclopedia de Cereceda, seguro que hubiera disfrutado mucho con este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar