martes, 28 de junio de 2016

" BUSCALO EN PATALOSO "

Un amigo casado con una gata o descendiente de gatos, me envía un correo para contarme una anécdota sobre el blog PATALOSO.
" Ayer por la mañana miré los resultados de las elecciones nacionales y por comunidades. Entonces le dije a mi mujer : Ahora buscaré en los periódicos nacionales los resultados de tu pueblo. Mi mujer bastante enfadada me replicó : Entra en el blog y seguro que Nachito ya los ha puesto. Eran las ocho y tres minutos. " Pues allí estaban los resultados de las elecciones. El periodista del blog había madrugado para que todos sus paisanos presumieran de un blog PATALOSO, que cuenta " cosas sobre Cereceda". Seguro que muchos pueblos, infinitamente más grandes, no tienen un servicio de noticias como tiene Cereceda.
Mi agradecimiento a PATALOSO porque yo, que no soy un genio de la informática, encontré los resultados con la rapidez con la que cada mañana leo  las cosas que cuenta el blog. Muchas gracias. Y no sabes lo que presume mi mujer del blog de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario