miércoles, 15 de junio de 2016

PETICION DENEGADA

Me llega un email de un " veraneante " de Cereceda : " Me gustaría que te enteraras de los presupuestos de los pueblos de alrededor de Cereceda y los pusieras en el blog. Así podríamos ver cuánto ingresan y cuánto gastan los otros pueblos, algunos más pequeños que el nuestro".
El blog PATALOSO nació para contar cosas " sobre Cereceda ", por tanto, aunque yo conozco los presupuestos de los pueblos de los alrededores, no los publicaré.
Si tienes interés en conocerlos, yo te informo dónde puedes encontrarlos.
Es la primera vez que el blog expresa públicamente la denegación de una pregunta que le ha llegado.Ha habido ocasiones en las que el tema pedido no lo he tratado, " bien por  razones políticas, morales o religiosas. "
El blog PATALOSO es de mi propiedad y yo soy el responsable de " todo cuanto en él escribo ", por esa razón acudo siempre a las fuentes de la noticia :Archivos, periódicos, ayuntamientos, boletines oficiales, fotocopias en mi poder, informaciones que me llegan de personas de mi total confianza, y siempre indico la procedencia de las informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario