miércoles, 29 de junio de 2016

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Contesto a las preguntas que un seguidor del blog me presenta.
Yo dispongo de una serie de dispositivos para controlar varios datos del blog :
Páginas vistas hasta hoy son 13.140 páginas.
Páginas vistas cada día que yo no anoto en ninguna parte, aunque suelo controlar el número de páginas vistas en el día anterior,  cada mañana al abrir el blog. Puedo decir que el domingo día 26 alcanzó las 146 páginas vistas. Este número es el récord, que anteriormente estaba en 123 en las fechas de la Fiesta de San Marcos. En el mes de Junio el número de páginas vistas cada día está por encima de las 50 páginas.
Igualmente controlo los artículos escritos por meses y el resumen desde la creación del blog. En el mes de Junio he escrito 35 artículos y en los meses de vida del blog he escrito 349 artículos.
También controlo las páginas vistas por  sistemas operativos y por los diferentes navegadores.
Cada semana puedo controlar las páginas vistas por países :
Del 20 de Junio al 29 de Junio estos son los datos :
España  518 páginas. Francia 27, Estados Unidos 17, Ucrania 6, China 5, Alemania 4, Argentina 1, Perú 1. Te advierto que solamente controlo los ocho primeros países por número de páginas vistas semanalmente.
Carezco de un indicador que me diga las páginas vistas por Comunidades Autónomas o por Provincias.
El creador del blog PATALOSO está muy satisfecho del seguimiento que tiene el blog y agradece los correos, mensajes y llamadas de muchas  personas que lo siguen. También agradezco la colaboración de "  personas del pueblo " a quienes acostumbro " recurrir " cuando el tema sobrepasa mis conocimientos, y que, en ocasiones, figuran sus nombres en el final del artículo.
Pido un poco de paciencia a quienes me envían preguntas y todavía no han recibido respuesta. Procuraré, al menos esa es mi intención, dar respuesta a todas, absolutamente a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario