viernes, 24 de junio de 2016

COMENTARIOS AL PREGON

He dejado pasar unos días para reflejar en el blog algunos comentarios llegados que tienen relación con el Pregón de l.996.
Una persona que solamente se identifica como Profesor indica " me ha gustado por su sencillez, por la buena construcción de las frases, y  la identificación con las personas que acuden a escuchar el pregón en una plaza de pueblo. "
Me ha gustado el comentario de un cerecedano que dice : " menos mal. Este pregonero sabía lo que quería decir y lo dijo."
" El pregón es muy bonito. Ni corto ni largo. Algún año el pregonero se ha pasado a la hora de escribir. Yo felicito a Constantino y siento no haber estado en Cereceda en esos años. A ver cuándo publicas tu pregón. "
El último que traslado al blog viene acompañado de una petición " que el pregón sea mucho más pronto porque algún año ha empezado a las diez y media de la noche y muchas personas mayores no acuden a la plaza. Mi opinión es que el pregón es solamente para los que venimos de fuera. Mi valoración del pregón es muy buena, comparado con algunos pregones actuales. "
Desde el blog PATALOSO reitero mi petición expuesta en varias ocasiones a las autoridades municipales :  Que el Pregón sea a las  20,30 horas y desde el balcón del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario