domingo, 5 de junio de 2016

EL PREGON DE 1.996

El día 3 de Junio  FSM, me envió un email para indicarme que el pregón de 1.996 lo leyó Constantino.
El blog PATALOSO le solicitó alguna referencia de la certeza que ella mostraba sobre la fecha.
En un nuevo email indicaba que ella estaba en La Nava y había acudido a Cereceda, que se encontraba  en fiestas, pero solamente hubo el pregón esa noche,  y ella recordaba que le dijeron que el pregonero era un hijo el pueblo, llamado Tinín o Constantino.
Hoy me llega un comentario de Jmaría : " Buenas, Nachito, me parece que el pregón del verano de 1.997 lo hiciste tú, si no estoy equivocado. Saludos."
El blog PATALOSO agradece a estas dos personas la ayuda prestada para situar " correctamente " en el tiempo un pregón que llegó a mis manos sin firma y sin fecha.
Desde este momento queda adjudicado el Pregón de 1.996 a Constantino González Macías y, a lo largo de la semana, aparecerá en el blog PATALOSO, Me comprometo a entregarle el Título de Pregonero de las Fiestas de Cereceda del año 1.996 a su autor.
Los datos que figuran en el blog " con error " quedan para siempre de esa forma,y es en este artículo donde se halla la rectificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario