domingo, 1 de agosto de 2021

 UNA PERSONA QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS envejece pronto ( William Shakespeare )





William Shakespeare, dramaturgo, poeta y actor inglés, es considerado el escritor más importante en lengua inglesa.

Siempre se ha considerado que los sueños alimentan la juventud. La persona se sacrifica de joven para  alcanzar sus sueños. Unas veces los consigue y en otras ocasiones se queda cerca de alcanzarlos.

- Todos los sacrificios son bien aceptados si con ellos se consigue el  fin soñado, me dijo en una ocasión un ciclista del grupo KAS, cuando yo comenzaba mis años de enseñanza en un pequeño pueblo de Vizcaya. Sus sueños eran ganar la Vuelta Ciclista a España. 

Años más tarde consiguió su sueño : El año 1.966 - tres años habían pasado desde que me dijo la frase - Patxi Gabica se proclamaba  Ganador de la Vuelta Ciclista a España.

Una amiga que soñó con ser escritora en su juventud, me dijo hace unos años : "Estoy envejeciendo a marchas forzadas por no haber conseguido mi sueño de ser escritora. Cuando se pasan los años en los que se deben conseguir los sueños, empiezas a envejecer y debes crearte otros sueños, que puedas alcanzar, si no quieres que la vejez se acerque a ti."

Internet le ha permitido envejecer más lentamente y soñar con ser escritora tecleando en las letras de un ordenador.


Foto  google.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario