domingo, 1 de agosto de 2021

UN NUEVO RÉCORD






En el mes de Junio el blog batió su máximo de páginas vistas en un mes : 8.910 páginas.

A mí me pareció una cifra muy alta de páginas.

Era una prueba de que el blog tenía vida.

Si los seguidores de todo el mundo entraban a leer el artículo del día, que a veces eran dos, merecía la pena seguir escribiendo cada mañana .

Esta mañana ha llegado la gran sorpresa : en los 31 días del mes de Julio han sido 11.153 las páginas vistas.

El promedio supera las 350 páginas diarias.

Como decía mi abuelo Matías " lo que es demás es demás " porque el blog nació con otras realidades y con otros sueños.

Mi agradecimiento a todas las personas que me animan en mi trabajo. Mi promesa de continuar, si Dios quiere, con esta ilusión cada mañana.

Muchas gracias.


Foto  Idoia Marcoida Iñarra, GATA 2.019 Cereceda desde Pataloso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario