sábado, 7 de agosto de 2021

 MI PISO






Una amiga me ha dicho esta frase de su gato, al enterarse que a los de Cereceda nos llaman " gatos " : " En realidad el piso es de mi gato, yo sólo pago la hipoteca. "

Mi amiga tiene un gato que le han regalado.

Es un gato sin raza, sin nombre, sin collar. 

Ella le ha comprado un collar, lo llama Katt, , y según ella, es de la raza alteana, pues se lo ha regalado una mujer que vivía en Altea. Aunque la dueña desconoce si era sueca o noruega. 

Es un gato famoso. Su anterior dueña era pintora y ha vendido en el Paseo de la Mar de Altea muchos retratos de Katt,

Se lo regaló a mi amiga el día que tuvo que regresar a su país por un asunto familiar. " Te lo regalo por dos semanas ", le dijo pero han pasado cuatro años y su antigua dueña no ha regresado.

Mi amiga, que es amante de los animales, lo acogió en su piso, pero " hoy es Katt quien me ha acogido a mí en su piso porque él se ha convertido en el dueño del piso."

" Katt hace lo que quiere; es dueño de la cocina, del salón, del dormitorio, de la terraza y hasta del cuarto de baño."

Te digo, me ha dicho toda seria, que " en realidad el piso es de Katt, yo sólo soy quien paga la hipoteca."


Foto  google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario