jueves, 5 de agosto de 2021

 MATERIA Y FORMA






" El blog tiene tanto éxito porque su autor cuida la materia y la forma. Las dos cosas.

" Cuida la materia buscando " cosas " que puedan interesar a los vecinos de Cereceda, a los " gatos " repartidos por multitud de pueblos y ciudades en España, a las " gatas " que buscan y encuentran algo de sus vidas en la materia de que se trata en cada artículo, a los seguidores de todo el mundo que encuentran materia para su entretenimiento y su aprendizaje.

" Después hay que darle la " forma ".

" Me gusta el blog porque los artículos son cortos. Las frases cortas. Las palabras medidas. "

Estos razonamientos me los ha hecho llegar un seguidor del blog " casi desde su nacimiento " y que, en varias ocasiones, me ha enviado opiniones, consejos y peticiones, que yo sigo, dentro de mis posibilidades.

Idea suya fué el añadir una foto a cada artículo.

Las primeras fotos aparecieron en el blog referidas a las Reyes Magos en Cereceda  ( José Luís y Alazne, GATO Y GATA 2.016 ) y a la Fiesta de San Pablo, allá por el año 2.017.

Hoy  " es de obligado cumplimiento " que cada artículo lleve por lo menos una foto.


Foto  Google.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario