miércoles, 24 de noviembre de 2021

 LA VIDA ES BELLA





Ayer estuve viendo,una vez más, un video grabado en Cereceda en un homenaje a dos hermanos, Manolo y Joaquín Marcos Martín, fallecidos hace unos años.

El final del video se cerraba con la canción " La vida es bella ".

A petición de una señora " gata ", con la que comenté el video, aquí está la letra de la canción.


Yo,

al verte sonreír,

soy

el niño que ayer fuí.

Si yo velo por tus sueños,

el miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir.

Caen

tus lágrimas al mar.

no me verás llorar.

Es que sólo tu alegría

amansa mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir.

Sí.

Mi corazón siempre estará

donde esté tu corazón si tú no dejas de luchar.

Y

nunca pierdas la ilusión.

Nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor.

no dejes de jugar.

No, 

no pares de soñar.

Que una noche la tristeza

se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir.


Foto  Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario