viernes, 22 de septiembre de 2023

 EL LIBRO DE LA MAGIA






" El libro de la magia está impreso en tu corazón ".

Siempre me han llamado la atención los trucos de los magos.

Alguna vez, en mis años de profesor, acudió algún mago a entretener a los alumnos y a los profesores, y, aunque en el código ético de la magia, un mago nunca debe revelar sus secretos, conseguí que algún mago me explicara " despacito, despacito y paso a paso " el truco más sencillo de todos los que había hecho.

Aquel truco me pareció fácil de hacer, pero mi idea era errónea.

Cuando yo lo intenté no me salió ni a la de una, ni a la de dos, ni a la de tres. No me saldría ni a la de treinta.

- Es que para ser mago hay que tener una " gracia " especial, me dijo compasivamente el mago.

Hoy tengo un familiar - un nieto de mi primo Fermín - que es un mago con actuaciones en teatros y televisión.

Lo admiro como buen alumno y como mago que sabe hacer las cosas " sencillas " sin darle importancia a sus " dotes o " habilidades " o esa " gracia " especial con la que algunas personas nacen.


Foto  pinterest.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario